miércoles, 24 abril 2019
10:41
, última actualización

I Concurso El Correo de Andalucía a la mejor Chicotá en la Semana Santa de Sevilla del año 2019

Los participantes podrán ganar una réplica de los pasos de San Benito, San Bernardo y el Cerro del Águila

11 abr 2019 / 08:50 h - Actualizado: 11 abr 2019 / 08:50 h.
  • I Concurso El Correo de Andalucía a la mejor Chicotá en la Semana Santa de Sevilla del año 2019

Fecha vencimiento: 21-04-2019

Premio: Sorteo de tres pasos de Semana Santa.(Paso de misterio de la Presentación al Pueblo de San Benito, Paso del Cristo de la Salud de San Bernardo y Paso del Cristo del Desamparo y Abandono del Cerro del Águila)

Presentación: Videos de más de 3 minutos o una chicotá entera.

Temática: Semana Santa de Sevilla del año 2019

Convocado el I Concurso El Correo de Andalucía “a la mejor chicotá” de Semana Santa de Sevilla en el año 2.019:

BASES

PRIMERA. Objeto y participantes.

El Correo de Andalucía convoca el I Concurso “a la mejor chicotá” de la Semana Santa de Sevilla en el año 2.019, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, tanto aficionados como profesionales.

SEGUNDA. Temática.

Los vídeos serán de una chicotá de un paso en la Semana Santa de Sevilla del presente año 2.019, fuera de la carrera oficial, cuya duración debe exceder más de tres minutos, o bien una chicotá completa.

TERCERA. Técnica y valoración.

Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de cinco vídeos. Los vídeos no podrán estar retocados ni en la imagen ni en el audio y no se admitirán montajes. El jurado valorará la calidad técnica, el impacto, el mensaje y la composición artística del video.

CUARTA. Presentación.

El formato ha de ser en vídeo grabado por el móvil y serán remitidas por su autor vía Whats App al número: 608 415 170 .Las obras presentadas a este concurso serán inéditas, no pudiendo haber sido premiadas ni publicadas en otros concursos, o cualquier otro medio de comunicación gráfica y/o digital.

QUINTA. Identificación y envío.

La remisión será por la vía mencionada en la base anterior indicando los datos personales para identificar al autor, así como el concepto: I Concurso El Correo de Andalucía “a la mejor chicotá”. Deberá identificar el paso, hermandad a la que pertenece, lugar exacto y día en que se grabó, así como la hora. Los concursantes lo remitirán antes de las 22:00 horas del día en el que se grabó.

SEXTA. Jurado.

Estará compuesto por el equipo del Programa #LaRecogía quienes velará por el estricto cumplimiento de las normas del concurso a fin de admitir o desechar los videos a concursar.

SÉPTIMA. Premios.

Se concederán tres pasos de Semana Santa entre los concursante cuyos videos hayan sido admitidos. El Jurado emitirá en su programa de streaming y sus redes sociales de @elcorreoweb, los videos admitidos y las tres que obtengan más puntos serán las premiadas cada una con un paso.

Ningún autor podrá obtener más de un premio.

OCTAVA. Valoración.

Mil reproducciones se valorarán en 3 puntos.

Un retuit, 2 puntos.

El favorito, 1 punto.

Los tres videos que consigan más puntos serán los que ganen los pasos.

El fallo del Jurado, que se dará a conocer antes del 29 de abril será inapelable. El jurado podrá declarar desierto algún premio, si la calidad de las obras presentadas así lo aconsejara.

NOVENA. Entrega de premios.

La entrega de premios se realizará de manera conjunta el día 13 de mayo

DÉCIMA. Condiciones de participación y reproducción.

Con su envío, el autor se declara expresamente autor de la obra, con todos los derechos relativos a la misma, excluyendo a El Correo de cualquier responsabilidad con respecto a la obra presentada.

El hecho de presentarse a este concurso implica la plena aceptación de estas bases, quedando facultada la organización para resolver los casos no previstos. Los videos remitidos quedarán en poder de El Correo de Andalucía.

El Concursante cede a la El Correo de Andalucía, con facultad de cesión a un tercero, los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de la obra en su versión digital o electrónica. Como consecuencia de ello, El Correo de Andalucía se encuentra facultado para digitalizar y reproducir, el/los videos en los formatos que considere oportuno, distribuirla en cualquier soporte electrónico, incluso modificar su contenido ponerla a disposición del público digitalmente y autorizar la descarga, incluso para su comercialización.

La cesión de derechos se efectúa en exclusiva para El Correo de Andalucía y para todo el mundo.

El autor del/los videos declara y garantiza que es titular originario de forma plena y exclusiva de los derechos sobre los mismos objeto de cesión, garantizando el disfrute y explotación pacífico por parte de El Correo de Andalucía.

UNDÉCIMA: Protección de Datos

Al enviar el mensaje con el contenido de video a los efectos de participar en el presente concurso, aceptas que se proceda al almacenamiento de su número de teléfono y Nombre de usuario a los efectos de ser identificado, dentro del tratamiento Usuarios, así como que dicha información sea cedida a whatsapp así como a las distintas redes sociales que tiene El correo web, conforme a su política de privacidad.

A su vez, como interesado, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento y oposición ante EL CORREO DE ANDALUCIA, con Dirección en C/ Aviación 14, 4ª. Planta
o por correo electrónico: dpd@correoandalucia.es.

Para más información, consulte con nuestra Política de privacidad.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016