El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, de acuerdo con el Reglamento de uso y adjudicación de Sillas y Palcos, pone a disposición de los Abonados y Usuarios en general, la posibilidad de realizar la renovación, pago, cesión y solicitud de abonos a través de Internet.
De este modo, se comunicada que a partir del 14 de enero de 2019 se procederá a la renovación de los abonos para la próxima Semana Santa, quedando fijado el siguiente calendario:
Periodo de pago: 14 al 31 de enero
Retirada de abonos:
Palcos: 4 al 8 de febrero
Campana: 11 al 15 de febrero
Avenida: 18 al 22 de febrero
Sierpes: 25 de febrero al 1 de marzo
Plaza Virgen de los Reyes: 25 de febrero al 1 de marzo
Cesiones temporales: 14 al 31 de enero
Nuevas solicitudes: 28 de enero al 1 de febrero
Pago de abonos temporales: 4 al 8 de marzo
Pago de abonos temporales 2ª vuelta: 18 al 22 de marzo
Retirada de abonos temporales: 1 al 12 de abril
Los titulares con derecho de adjudicación preferente recibirán por correo antes del 14 de enero el documento de pago de los abonos correspondientes. De no recibirlo se podrá solicitar una copia durante el periodo de pago.
La atención al público se efectuará en la Oficina de Gestión del Consejo de Hermandades: calle Habana, nº14-B. Teléfono: 955 099 845. En horario de 09.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, a partir del 14 de enero de 2019, excepto festivos.
Las cesiones se podrán realizar en la citada oficina o bien a través de la página web en el plazo anteriormente indicado.
Los cambios de titularidad y o domicilio pueden efectuarse en la sede del Consejo de Hermandades: calle San Gregorio, nº26, desde el lunes 13 de mayo hasta el 28 de noviembre de 2019, en horario de 18.30 a 20.30 horas de lunes a viernes, excepto festivo y desde el 15 de julio al 2 de septiembre.