Menú

Mel: «300 veces te volvería a elegir, Betis»

El madrileño ya lleva 300 partidos como verdiblanco, tanto de jugador como de entrenador. «Este es un año de ilusiones que puede marcar un futuro tranquilo y feliz», dice

07 oct 2015 / 13:43 h - Actualizado: 07 oct 2015 / 17:50 h.
"Real Betis","Pepe Mel"
  • Pepe Mel señala su nombre en el muro de las leyendas béticas. / Inma Flores
    Pepe Mel señala su nombre en el muro de las leyendas béticas. / Inma Flores

Pepe Mel ha llegado ya a los 300 partidos en el Betis, sumando su época de jugador y las dos etapas que acumula como técnico verdiblanco. El madrileño ha escrito en las redes sociales unas sentidas palabras para celebrar su efeméride:

300 veces te volvería a elegir

Jamás pensé que la decisión de fichar por el Real Betis Balompié en 1989 marcaría toda mi vida.

Fui sin saber qué significaba el Betis, ni para los béticos ni para los que trabajaban en el club. Al poco tiempo me acogieron como si fuera un bético más, me paraban por la calle para darme ánimos siempre. «No diga gol, diga Mel», se instaló hasta en mi familia y aprendí de todos y cada uno de mis compañeros.

Ahora ver con orgullo que he participado en 300 partidos de su dilatada historia, tanto en mi primera etapa como jugador como en mi segunda etapa de entrenador, me da fuerzas para trabajar en el club que considero mi casa, y junto a las personas que ya son mi familia, mi grupo.

Este es un año de ilusiones, y que puede marcar un futuro tranquilo y feliz.

Mucha gente ha recorrido junto a mí los pasillos del Benito Villamarin en estos años, de los que aprendí y me mostraron cómo ser bético, cómo amar a este club y sobre todo cómo respetarlo.

Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional que me habéis dado siempre tanto de jugador como de entrenador, no me lo merezco. Y os prometo que seguiré amando al club y respetándolo como si estuviera en mi lugar uno de vosotros.

«MUSHO BETI»