Mel: “No quiero ser agorero. Hasta que no se consiga el ascenso no hay que bajar el ritmo”

El entrenador del Real Betis afirma que si el conjunto verdiblanco no sube a Primera “separaremos nuestros caminos porque no puede ser de otra forma”.

22 abr 2015 / 17:48 h - Actualizado: 22 abr 2015 / 23:25 h.
"Deportes","Real Betis","El Correo TV","Podemos","Pepe Mel","Juan Carlos Ollero"
  • De izquierda a derecha: Pepe Mel, Elisabeth Ortega, Antonio Viola y Juan Carlos Ollero. / Antonio Viola
    De izquierda a derecha: Pepe Mel, Elisabeth Ortega, Antonio Viola y Juan Carlos Ollero. / Antonio Viola

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha estado este miércoles en el Real de la Feria de Sevilla con los compañeros de El Correo TV en la caseta de la Fundación Cajasol. Allí ha afirmado que el equipo tiene por delante “ocho finales”.

En cuanto a su futuro, el entrenador ha dejado claro que “si el Betis no sube a Primera separaremos nuestros caminos porque no puede ser de otra forma. Pero si el Betis está en Primera no hay razón para separarlos”. Además, ha dicho que se siente “muy querido por la gente y agradecido al club por acordarse de mí. Para mí es un orgullo que en un momento difícil para el club me llamaran. Tengo mucha responsabilidad por todo lo que he dicho, pero ahora estoy tranquilo porque veo que lo podemos conseguir, pero como te decía, y no quiero ser agorero, hasta que no se consiga el ascenso no hay que bajar el ritmo”.

DERBI EN PRIMERA: “Estamos contentos por los béticos de a pie y creo que Sevilla merece a los dos equipos en Primera -Betis y Sevilla-. Pero como bien dice el presidente estamos en la obligación de ser prudentes. Porque en el fútbol ya sabemos que hasta que el árbitro no pita el final del último partido pueden pasar muchas cosas. Sí que es cierto que el Betis, que estaba acostumbrado a sufrir, tiene que disfrutar de estos momentos. Ahora hay pensar en las ocho finales que tenemos”.

CARIÑO DE LA AFICIÓN: “No sé por qué me tiene ese cariño, me gustaría saber la respuesta. Yo creo que lo que ven en nosotros es a gente honrada que quiere a su club y trabaja. También tenemos la suerte de que el balón entre porque en nuestro trabajo hay una cosa que se llama balón que depende mucho de que dé en el poste o de que entre. Tengo que ser sincero, aquí los futbolistas son los que ganan porque nos guste o no ellos son los que ganan, los que corren, los que meten los goles, los que meten la pierna y los que sufren... Están haciendo una campaña tremenda y, además, sobreponiéndose a momentos difíciles de los que no vamos a hablar. Hay que agradecérselo a ellos”.