Mel pierde a Tarek y Bruno por contratiempos sin aparente gravedad

El egipcio se ha retirado del entrenamiento al sufrir un golpe en un pie y será sometido a pruebas para descartar que sufra algún problema óseo. El canario ha sido baja por un cólico.

30 jul 2015 / 12:20 h - Actualizado: 30 jul 2015 / 12:30 h.
"Real Betis","Amro Tarek"
  • Tarek se retira junto a los fisioterapeutas tras recibir un golpe involuntario de Piccini / Real Betis
    Tarek se retira junto a los fisioterapeutas tras recibir un golpe involuntario de Piccini / Real Betis

El Betis ha vuelto al trabajo este jueves por la mañana después de disfrutar de una tarde de descanso el día antes. Mañana juega con el Darmstadt 98 el primero de sus amistosos en Alemania y Pepe Mel puede tener sólo dos dudas, las de Tarek y Bruno, que hoy han sufrido sendos contratiempos, aunque ninguno reviste demasiada gravedad, al menos en principio.

El defensor egipcio, que es el caso más preocupante, ha abandonado el entrenamiento antes que sus compañeros al dolerse de un golpe en el pie izquierdo que le ha propinado Piccini, obviamente de forma involuntaria. El jugador será sometido a pruebas médicas para descartar cualquier patología ósea.

El central canario, por su parte, ha sido baja en la sesión celebrada en el estadio Friedrich Moebus por un cólico intestinal.

El entreno matutino será el único que celebre hoy la plantilla verdiblanca en Bad Kreuznach. Por la tarde toca baño y masaje, ya que Mel quiere dar un respiro a sus hombres después de varios días de trabajo muy intenso. Además, el viernes y el sábado tienen amistosos ante el Darmstadt 98 y el Borussia Dortmund.