Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 16 sep 2018 / 19:43 h.
  • Saturday y el bético Julio disputan un balón en el partido entre los dos filiales. /CádizCF
    Saturday y el bético Julio disputan un balón en el partido entre los dos filiales. /CádizCF

El Betis Deportivo ha encajado su primera derrota de la temporada en la Ciudad Deportiva El Rosal ante el Cádiz B, tras un partido igualado que se decidió por los goles de Moisés y Peter. A pesar de la derrota, los verdiblancos se mantienen en posiciones de play-off de ascenso gracias al golaverage.

En un acto inicial sin apenas ocasiones, el filial amarillo logró adelantarse en su primer acercamiento a la portería de Carlos Marín. Moisés cabeceó a la red un balón a la salida de un córner. Y eso que había salido con fuerza el Betis Deportivo, bien situado y controlando el juego. Solo faltó profundidad aunque tampoco la había encontrado el Cádiz B, hasta que llegó ese infortunado balón parado. El equipo verdiblanco lo siguió intentando durante toda la primera parte, pero los locales supieron defender su renta hasta el tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios, la primera ocasión bética pudo suponer el empate. Diego Altamirano lanzó levemente por encima del travesaño una falta desde la frontal del área. José Juan Romero dio entrada a hombres ofensivos buscando la reacción. Nané, Iván Navarro y el debutante Álex Escardó se incorporaron al duelo, que dominaban los verdiblancos aunque igualmente faltaba profundidad. El Cádiz B jugó sus opciones al contragolpe y pudo sentenciar por mediación de Jordi Tur y, posteriormente, de Pekes. El partido se rompió en el tramo final. Nané lo intentó para el filial verdiblanco y Peter puso la réplica cadista, salvada perfectamente Carlos Marín. Con el Betis Deportivo volcado en ataque, Peter estableció el definitivo 2-0.