El Sevilla está celebrando este miércoles su 127º aniversario, una jornada que tendrá el colofón final con la ya habitual cena entre todos los equipos pertenecientes a la entidad nervionense, que se celebra desde hace 15 años. En ella el presidente sevillista, José Castro, ha lanzado su habitual discurso, en el que se ha congratulado por el momento que vive el primer equipo y la ilusión por lo que está por venir, con una pancarta detrás que lucía la frase ‘Queremos más’: «Nos reunimos como cada año todos los empleados del Sevilla celebrando además el 127º cumpleaños de una entidad con pasado, presente y futuro. Si alguien tiene dudas de nuestra grandeza que mire esto. Y quiero que veáis el lema que tengo detrás, que pone trabajo, constancia y acierto. Trabajo porque nadie nos va a regalar nada y con el escudo no se gana, nos podrían partir el pecho. Constancia y empeño para buscar el acierto, sin conformarnos con la mediocridad porque queremos más. En el Sevilla siempre queremos más por mucho que ganemos títulos o hayamos hecho la mejor primera vuelta de la historia. Todo eso no asegura nada, así que le digo a los jugadores que tenemos que seguir siendo ambiciosos por encima de nuestros límites. A todos os pido que nos rebelemos, como dice nuestro entrenador, porque así llegarán los éxitos».
Además, el máximo mandatario sevillista señaló que «el lema que preside esta cena es la clave y es un mensaje no sólo para el primer equipo, sino para todos desde los alevines al femenino. Ese queremos más expresa lo que somos los sevillistas, queremos ganar todo sin estar locos, pues somos conscientes de lo que somos. Esta temporada es muy ilusionante y queremos disfrutar en la Champions y hacer un papel importante en la Liga. El equipo nos da motivos para pensar en una segunda vuelta histórica, que es lo que queremos todos. Estamos segundos y ahora mismo somos candidatos por lo menos a seguir peleando, nadie nos va a quitar la ilusión de seguir ahí entre los más grandes. Con prudencia pero con ambición, esa mezcla nos ha hecho grandes. Vivimos un momento maravilloso y hay que seguir con nuestros valores que nos llevarán a ser cada vez mas grandes».
José Castro finalizó desvelando qué le dijo el rey emérito Juan Carlos el pasado lunes en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte: «Él siempre es muy cariñoso con el Sevilla y me dijo que qué bien lo pasó cuando le ganamos al Liverpool y que quería que este año hagamos algo importante».