El Sevilla propone una curiosa iniciativa a sus aficionados con el telón de fondo del Día Internacional de la Música, que se celebra este domingo, 22 de noviembre. El protagonista es el Himno del Centenario, la ya mítica composición de El Arrebato. Y la intención del club de Nervión es que ahora sus aficionados tomen el relevo del cantante, como ocurre en cada partido en el Sánchez-Pizjuán pero de una manera oficial, por así decirlo.

El caso es que el Sevilla pide a sus seguidores que graben vídeos en los que aparezcan ellos mismos cantando el himno. Las mejores grabaciones, las más curiosas, no sólo serán difundidas a través de los medios del club, sino que serán aprovechados para realizar una composición que luego se proyectará en los nuevos videomarcadores que ya se están montando para que funcionen en el encuentro contra el Valencia.

El plazo para que los sevillistas manden su vídeo acaba este martes 17 a las nueve de la noche. Debe tener una duración máxima de 30 segundos y estar colgado en Twitter con la etiqueta CantaHimnoSFC.