Federico Fazio podría no ser el único refuerzo del Sevilla en el mercado invernal. Este lunes acaba el plazo de fichajes (23.59 horas) y el club de Nervión trabaja para lograr la cesión de Denis Cheryshev, jugador que ya militara en el conjunto nervionense hace dos temporadas y pertenece a la disciplina del Real Madrid, donde apenas ha jugado 117 minutos esta campaña.

Sin embargo, según ha podido saber este periódico, el Sevilla, que ya llevado con mucho sigilo esta operación, se ha encontrado con un nuevo y duro rival en la lucha por hacerse con los servicios de Cheryshev. Se trata del Watford, equipo entrenado por Quique Sánchez Flores y que, tras incorporar a Mario Suárez, está decidido a conseguir los servicios del futbolista ruso. Además, clubes como el Liverpool o el Valencia también pretenden al zurdo.

Pese a ello, toca esperar por ahora. El futbolista conoce bien al Sevilla, a Emery y sabe que es una buena oportunidad para él después de una primera etapa en la que las lesiones le impidieron rendir como él deseaba. Ingredientes que, junto a otros, pueden decantar la balanza a favor de los intereses sevillistas.

Se da la circunstancia de que el padre de Cheryshev, Dimitri, trabaja en el Sevilla como intérprete de Konoplyanka.

Paralelamente, la entidad nervionense trabaja en la salida de otros futbolistas. Uno de ellos es Gael Kakuta, quien podría recalar en el Hebei Fortune de China.