El presidente de la entidad José Castro también acompañó a Gabriel Mercado en su rueda de prensa. Tras las aclaraciones pertinentes sobre el fichaje del argentino, el presidente respondió a las preguntas realizadas. Castro quiso destacar el «orgullo» del equipo en la Supercopa de Europa. «No podemos estar contentos. Perdimos el título cuando lo teníamos en la mano. Teníamos la ilusión de lograrlo, lo tuvimos cerca, a cuarenta segundos, nos empataron y ya con un jugador menos fue difícil. Fue dos veces cruel. En la segunda mitad jugamos muy bien, merecimos la victoria. Por si fuera poco en la prórroga, a minuto y medio, llegó el tercer gol. Merecíamos mucho más. Toca continuar, me quedo con el buen partido realizado. Me quedo con la ilusión que mostró un equipo que está en construcción», argumentó el dirigente.
Además, el máximo mandatario del club aclaró que «el mercado siempre está abierto a nuevas posibilidades» y que «aunque hay pocos días de descanso» tiene la «ilusión» de ganar la Supercopa de España. «Es difícil, más a doble partido y con las sanciones que acumulamos, pero en pretemporada pasan cosas raras. El año pasado el Athletic le ganó al Barça», recordó.
Cuestionado por las obras del estadio, Castro aseguró que pronto presentarán todo lo realizado y que el domingo el sevillista se encontrará «una mejoría enorme» a la vez que aseguró que todo estará terminado en «15 o 20 días». Además adelantó que «muy pronto» comenzarán con «la fachada del estadio».
Finalmente, al ser preguntado por la destitución de Marcelino, el presidente del club se limitó a decir que le «sorprendió mucho» pero que no tiene conocimiento de «los motivos» y por tanto no puede opinar.