Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 06 sep 2018 / 15:06 h.
  • Machín: «Podrá jugar Roque, y será de justicia»
    Roque Mesa y Banega, pareja en el partido de pádel. / SFC
  • Machín: «Podrá jugar Roque, y será de justicia»
  • Machín: «Podrá jugar Roque, y será de justicia»
  • Machín: «Podrá jugar Roque, y será de justicia»
  • Machín: «Podrá jugar Roque, y será de justicia»

La plantilla del Sevilla, después de un frenético inicio de temporada en el que ya tiene acumulados diez partidos oficiales, cambió este jueves su habitual programa de trabajo y dedicó la jornada a la práctica del pádel al aprovechar que se presenta una semana sin partidos.

Tras el derbi del pasado domingo ante el Betis en el Benito Villamarín, el equipo que entrena Pablo Machín ya no volverá a competir hasta el domingo 16 de septiembre frente al Getafe en el Ramón Sánchez Pizjuán, debido al parón por los partidos de selecciones nacionales. Por ello, en esta semana atípica, que además tiene la ausencia en la plantilla de hasta siete jugadores convocados por sus selecciones más otros dos lesionados, el resto de se desplazó este jueves a un club de pádel a las afueras de Sevilla para organizar entre ellos un torneo de este deporte.

El entrenador soriano, tras la sesión, aprovechó para realizar declaraciones en referencia a la anulación de la tarjeta a Roque Mesa por parte del Comité de Competición. «Con la resolución está todo comentado, ha pasado esto ya y a pensar en la semana que viene. La razón nos la han dado ellos a nosotros. Eso no nos soluciona nada. Podrá jugar Roque, en teoría, y será de justicia. Esto ya hay que darle borrón y cuenta nueva», advirtió el técnico. Después, cuestionado por las palabras de Quique Setién en las que decía que «miren a ver si pueden impugnar el partido», Machín no quiso entrar al trapo: «en eso ya no entramos».

El gran protagonista de la polémica, Roque Mesa, también habló sobre la decisión de quitarle la cartulina y poder jugar el próximo encuentro. «Estoy feliz porque me han retirado la tarjeta y por poder estar disponible para el entrenador y el equipo contra el Getafe. A partir de aquí hay que zanjar todo tipo de polémica, ya no podemos cambiar nada más, simplemente reiterar mis disculpas a la afición y al equipo por haberlos dejado con uno menos durante bastantes minutos», comentó Mesa en declaraciones a la web del Sevilla.