Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 06 nov 2015 / 14:29 h.
  • Banega celebra su gol al Barça en la Supercopa de Europa. / Efe
    Banega celebra su gol al Barça en la Supercopa de Europa. / Efe

Ever Banega debe ser el próximo en firmar su renovación con el Sevilla. Pese a los rumores que llegan desde Argentina referentes al interés de Boca Juniors para repatriar al centrocampista, Banega sólo tiene su pensamiento en Nervión. «Estoy muy contento en el Sevilla, muy cómodo y con mucha seguridad. El año pasado cuando llegué mucha gente no estaba conforme y sólo me tocaba trabajar... Es un halago este rumor, pero soy joven todavía para volver a Argentina y pensándolo bien no es el momento. Obviamente me encantaría volver a jugar en Boca, pero estoy muy a gusto aquí», ha expresado este viernes en Radio Marca, donde añadió que «sabía que venía a un equipo grande y ellos me ayudaron a volver a estar en lo alto del fútbol europeo. Están hablando con los representantes para la renovación, pero yo sólo me centro en la cancha».

Sobre la actualidad sevillista y el inminente partido frente al Real Madrid, Banega también lo tiene claro: «Hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Ahora tenemos la revancha con otro partido, esta vez es el Madrid, jugamos en casa y tenemos que salir a ganar. El City juntó mucho las líneas y nos llegaron los goles muy rápido. No bajamos los brazos y no se nos puede reprochar nada en actitud. Esto es muy largo, nos gustaría tener otra puntación y estar en otra posición, pero los equipos se han reforzado muy bien. Tenemos que tirar todos para adelante y que los del año pasado enseñen el camino a los nuevos de lo que es el Sevilla. Sabemos que si hacemos las cosas bien al final vamos a estar arriba».

La confianza del vestuario del Sevilla en Emery sigue inquebrantable. «Es el mismo, incluso trabaja más. Es la temporada en la que más está trabajando. No se dan los resultados pero no se le puede reprochar nada. Es un gran entrenador y a nosotros nos encanta», ha indicado Banega.