Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 06 sep 2018 / 14:32 h.
  • Tasci, en un encuentro con el Spartak de Moscú. / EDD
    Tasci, en un encuentro con el Spartak de Moscú. / EDD

Tras las aparatosas lesiones de Mercado y Escudero, la defensa del Sevilla está bajo mínimos y se espera que las bajas de ambos jugadores duren no menos de un par de meses. Mientras tanto, Pablo Machín debe reinventarse en el centro de la zaga y utilizar a jugadores que no terminan de ser fiables a ojos del técnico soriano, casos de Gnagnon y Carriço.

El lateral izquierdo, a pesar de que los hombres disponibles no llegan al nivel de Escudero, está bien cubierto con Arana y Aleix Vidal, por lo que no parece que el Sevilla vaya a notar en demasía la ausencia del vallisoletano.

Sin embargo, está la opción de que el club hispalense pueda incorporar algún jugador que se encuentre en paro debido a las largas lesiones que hay en el equipo. En principio, el Sevilla no contempla incorporar a ningún futbolista a modo de parche y la idea es la de utilizar las piezas existentes en la plantilla, pero si hiciera falta se llevaría a cabo.

Según informa el diario AS, el jugador alemán de origen turco Serdar Tasci ha sido ofrecido al club de Nervión. El defensa finalizó su contrato con el Spartak de Moscú este verano y no ha encontrado equipo. Tasci, que hasta hace poco fue compañero de Quincy Promes, ya sabe lo que es jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pues con los rusos se enfrentó al Sevilla en los dos partidos de la Liga de Campeones del pasado curso. Tiene 31 años y ha sido internacional con la selección alemana en 15 ocasiones, además jugó en el Bayern de Múnich durante la segunda mitad de la temporada 2015-16.