• 1
    Extra
    16.04.2017

    El engaño de la sal yodada

    El proceso de limpieza industrial para eliminar las impurezas se lleva por delante también el yodo y otra serie de oligoelementos que tiene la sal marina pura. / El Correo

    La mayoría de consumidores cree que la mejor sal es la que está yodada, pero es justo al revés. La artesanal, además de ser más beneficiosa para la salud, es una apuesta por espacios naturales en los que anidan especies emblemáticas como la espátula.

  • 2
    Extra
    13.04.2017

    Dos ministros en la Campana, empezando por Zoido

    Zoido y Catalá disfrutan junto al presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Joaquín Sainz de la Maza, del Jueves Santo. / Raúl Caro (Efe)

    El titular de Interior ejerce de cicerone con su colega de Justicia, Rafael Catalá, con quien presenció la estación de penitencia de Las Cigarreras.

  • 3
    Extra
    13.04.2017

    El Papa lava los pies a doce reclusos

    El Papa ofició también el Jueves Santo la tradicional misa crismal. / Efe

    El sumo pontífice visitó la única prisión italiana en la que están recluidos miembros de la mafia que colaboraron con la justicia. Lavó los pies a tres mujeres y un musulmán.

  • 4
    Extra
    13.04.2017

    Policías españoles patrullan en Lisboa en Semana Santa para ayudar a turistas

    Turistas pasean por la Plaza del Comercio de Lisboa / El Correo

    Los agentes trabajarán junto a policías portugueses para atender al gran número de turistas que se desplazan a la capital lusa estos días,

  • 1
    Extra
    09.04.2017

    Las librerías «low-cost» se expanden tras renovar el modelo de «segunda mano»

    La crisis económica llevó a muchas librerías tradicionales a cerrar o a reconvertirse en librerías "low-cost", como las de la franquicia Re-Read, que tras abrir su primer local en 2013 ha inaugurado esta semana en Barcelona la número 33 con el reclamo de "1 libro, 3 euros - 2 libros, 5 euros - 5 libros, 10 euros". En la imagen, una dependienta ordena libros en la libreríaRe-Read de la calle Diputación. EFE/Toni Albir

    Los libros de tapa dura se vendían a un mayor precio, pero luego decidieron que todos costaran lo mismo y sólo si el cliente se lleva 3 o 5 libros el precio disminuye.

  • 2
    Extra
    09.04.2017

    Dalias para el verano

    Dalias para el verano

    No son picajosas con el tipo de suelo, aunque obviamente se dan mejor si se les presta cierta atención y cuidados. Una recompensa que bien vale el esfuerzo.

  • 3
    Extra
    09.04.2017

    El gran enigma de la Semana Santa de Sevilla

    El gran enigma de la Semana Santa de Sevilla

    Han pasado ya 17 años, pero lo sucedido en la Madrugá del año 2000 sigue siendo todo un misterio.

  • 4
    Extra
    08.04.2017

    Vámonos, valiente

    Vámonos, valiente

    El corazón, el comienzo y el fin de todo. Ese primer latido que te despierta a la vida y te inunda de sensaciones, de sentimientos, de alegrías y tristezas.

  • 5
    Extra
    07.04.2017

    Estación de penitencia 2.0

    Estación de penitencia 2.0

    La plataforma de Emergencias y Contingencias de Sevilla vuelve otro año más a desplegar su original dispositivo.