Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 15 may 2018 / 16:23 h.
  • La andaluza doble de Meghan Markle

La sevillana Inmaculada Santisteban y el británico Rhys Whittock han sido coronados como ganadores en el concurso internacional ‘RoyalLikeness’. easyJet, la aerolínea de tarifas económicas en Europa, lanzó un concurso para encontrar los dobles del príncipe Harry y su novia Meghan Markle antes de la Boda Real que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo.

De entre las más de 3.000 solicitudes recibidas para aspirar a ganar un año de vuelos gratis con easyJet, la aerolínea seleccionó a nueve aspirantes de toda Europa que viajaron a Londres el pasado 13 de mayo para participar en la final. Además de hacerse cargo del alojamiento y transporte, easyJet obsequió a los participantes con un tour por Buckingham Palace y entradas para el museo Madame Tussauds.

Los jueces del concurso tuvieron en cuenta el parecido físico de los candidatos, su capacidad de saludar ante una multitud, su habilidad a la hora de lanzar el ramo de novia o realizar discursos de petición de mano. Entre el jurado del concurso #RoyalLikeness de easyJet encontramos a Duncan Larcombe, experto en temas relacionados con la familia real británica y autor del libro ‘‘Príncipe Harry: Inside the Story’, Susan Scott, Directora de una agencia dedicada a buscar dobles de personajes famosos y Simon Watkinson, doble del príncipe Guillermo.

Inmaculada Santisteban y Rhys Whittock destacaron de entre todos los participantes por tener una deslumbrante semejanza con la pareja de enamorados reales. Rhys, 34 años y agente inmobiliario en el Reino Unido ha señalado: “Mi familia y amigos siempre me han dicho que tenía un aire al joven príncipe, pero nunca pensé que me proclamaría doble oficial”. Inmaculada, 34 años y profesora de profesión, ha comentado de manera emocionada “que te comparen con la futura esposa es un honor y me siento halagada de que me hayan votado como la mejor lookalike de una de las mujeres más famosas del mundo”.

Pedro Sousa, Director de Marketing de easyJet en España ha comentado: “Estoy sorprendido por la semejanza de los finalistas, creo que todos tenían rasgos muy parecidos a la pareja real. Ha sido un concurso muy ajustado. La joven pareja coronada como realeza por parte de easyJet tuvo la oportunidad de ver la ruta de procesión tradicional Real en un carruaje acompañado por guardas y champagne”

Tina Milton, Jefa de tripulaciones de cabina ha indicado: “”Hemos recibido miles de solicitudes de gente que quería coronarse como realeza en el concurso de easyJet. Aunque la decisión ha sido muy difícil, creemos que Immaculada y Rhys son los que tienen un mayor parecido con los novios reales”.