Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 12 mar 2018 / 11:15 h.
  • Un joven skater sevillano protagoniza la nueva campaña de Cola Cao

“Lo que más me gusta del skate es cuando bajo la rampa y me da unas cosquillitas por aquí”. Son palabras de David Parrilla, el sevillano de 13 años que protagoniza el nuevo anuncio de Cola Cao. Y es que la marca - integrada en la compañía española de alimentación Idilia Foods- pone el foco una vez más en historias ejemplares de niños y deporte con su nueva campaña “Vamos”. Un spot que nos descubre a un niño apasionado por el patín que, tras horas de entrenamiento, esfuerzo y dedicación, ha conseguido convertirse en una joven promesa del monopatín español.

El nuevo anuncio de Cola Cao cuenta la historia de este joven skater, que empezó a patinar cuando aún iba a la guardería- con tres años- con el patín que la marca regaló en una de sus populares promociones en envases familiares. En ese momento, descubrió el mundo del skate, que le sigue apasionando cada día más.

Historias ejemplares de superación y esfuerzo

David Parilla, como nuevo miembro de la familia Cola Cao, recoge el testigo de otros niños con historias extraordinarias relacionadas con el deporte, como Daniel Stix, el joven deportista paralímpico que aprendió a volar de niño; Yaidel, que rompió todas las barreras para jugar al rugby a pesar de su edad; Yael, apasionado del surf que recientemente se ha convertido en campeón de España; Bea Ibáñez, que rompió las reglas y nos dejó boquiabiertos con su dominio de la BMX; y Pablo Maffeo y José Pozo, que con 16 años cumplieron su sueño de convertirse en jugadores del Manchester City.