Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 13 jul 2017 / 12:02 h.
  • ¿Y qué hacemos en Sevilla?

El cine de verano en el patio de la Diputación de Sevilla arrancó este martes con la proyección de Tarde para la ira, abriendo así sus puertas hasta el próximo día 17 de septiembre.

Según detalla la Diputación, el espacio cuenta con un aforo de 908 butacas y mantiene una media diaria de público de 500 espectadores en las dos últimas temporadas. Se ubica en la sede provincial del antiguo Cuartel de Intendencia de la Puerta de la Carne y es «uno de los principales atractivos del ocio estival de la capital».

La nueva temporada continúa así este fin de semana con la proyección, esta noche, de Ciudadano ilustre de Mariano Cohn. El viernes, será el turno de Cafe Society dirigida por Woody Allen. El sábado se proyectará La estación de las mujeres de Leena Yadav. Y el domingo, tendrán ocasión de ver El porvenir, de Mia Hansen-Love.

Esta edición del cine de verano de la Diputación se prolongará hasta el 17 de septiembre y mantiene las claves de su filosofía de programación, a un precio también sostenido, de cuatro euros, en sesiones que comienzan a las 22.15 horas, de lunes a domingo, con la venta de entrada en la propia sede y un ambigú con selecta nevería.

El cine de verano de la Diputación programa una cartelera que abarca diferentes géneros, según el día de la semana: drama, comedias, aventuras, thriller, etc.

El parque Rafael de Cózar de Bormujos acoge esta noche, a las 22 horas, un homenaje a Gloria Fuertes con una lectura dramatizada a cargo de Sensa Teatro.

Esta noche, a las 21.45 horas, habrá un concierto de Pájaro y Analógicos en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. Se trata de la cuarta actuación programada dentro del ciclo Pop CAAC Sevilla 2017. Presentarán las canciones de su segundo disco de estudio en solitario llamado He matado al ángel. Entradas 12 euros.