Image
Actualizado: 19 ago 2017 / 23:49 h.
Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado

Un total de 23 casetas, ubicadas a lo largo del Paseo de la Alameda, serán el punto de encuentro y diversión de los asistentes. Este año nuestra portada estrenará arco con un diseño nuevo, vencedor del concurso convocado a tal efecto, obra del paisano Andrés Manuel Marín. El cartel anunciador es obra del utrerano, Francisco Caro, fruto también del concurso de carteles convocado por este Ayuntamiento. Tras la adquisición de la plaza de toros por parte del Ayuntamiento, vuelven los toros y los espectáculos ecuestres y taurinos en este enclave, unos organizados por la institución y otros por parte de hermandades de la localidad, pero que vienen a recuperar esta tradición arraigada en Constantina. Del 23 al 27 Constantina celebra su feria por todo lo alto.

El miércoles será uno de los días grandes de la semana con el encendido del alumbrado del Real de la Feria por la Corporación Municipal y actuación de Charanga Cachonera. A continuación, se dará una copa de vino en el arco de Feria, gentileza del excelentísimo ayuntamiento. Brindis y apertura de la Feria 2017. Dentro de las muchas actividades que el ayuntamiento ha elaborado aquí una pequeña muestra en la gran caseta municipal. Comida homenaje a nuestros mayores en la caseta municipal en este acto estará amenizada por Trío Salelora y el humor de Justo Gómez. Y durante todos los días de Feria, se iniciará el paseo de Caballos. A partir de las 19.30 horas, se cerrará el paso por la calle Feria y a las 20.30 horas los caballos abandonarán el recinto ferial. Los más pequeños de Constantina podrán disfrutar de la animación de Pintacaras por el Paseo de la Alameda.

Lo bueno de esta feria es ese magnífico paseo de la Alameda donde las noches de verano cuenta con un clima de auténtico lujo y una temperatura del corazón de la Sierra Norte Sevillana. Como fin de fiesta el próximo domingo 27. El público puede actuar al son de la orquesta que lleva la música y alegría a la feria, en la caseta municipal, magnífico fin de fiesta con las actuaciones del Trío Habana show orquesta y el espectáculo dinámico con la interactuación continúa con el público y sus famosos «performances» de artistas que nos ofrece la Orquesta Elegidos. Constantina se prepara para su feria y mi recomendación es darse una vuelta por la misma, seguro que disfrutaran con todo lo que allí se vivirá desde el próximo miércoles.