Image
Actualizado: 27 oct 2016 / 08:43 h.
Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado

Vamos a ver si se enteran de una vez por todas que el pueblo español no es tonto..., aunque a veces lo parezca... Y para ello vamos a hacer las siguientes preguntas:

1. ¿Por qué todos los gobiernos de la democracia admiten y no actúan en el caso de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), cuyo presidente lleva 30 años cachondeándose de todo el que se le pone en frente, empezando por los delegados nacionales de Deportes y terminando por los presidentes de la Liga Profesional?

2. ¿Por que los gobiernos de España admiten y no actúan en el caso del ya citado presidente de la RFEF, que no admite subvenciones oficiales para no ser fiscalizado?

3. ¿Por qué los gobiernos españoles admiten que la RFEF haya convertido a las selecciones en un negocio privado, cuando representan a España como nación?

4. ¿Por qué los gobiernos permiten que las legislaciones de la FIFA y la UEFA estén por encima de las leyes españolas?

5. ¿Por qué los gobiernos de España han admitido que la Real Federación Española de Fútbol haya amenazado con prohibir a nuestro país participar en los eventos internacionales, como ha hecho recientemente?

6. ¿Por qué los gobiernos de España admiten que el fútbol en España no se controle con los medios técnicos y científicos ya existentes y que se aplican en baloncesto y otros deportes?

7. ¿Por qué los gobiernos españoles admiten que un partido de fútbol no se juegue durante 90 minutos y sí se lo cobren a los espectadores, que son estafados?

A ver si responden...

ETIQUETAS ►