Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 19 sep 2018 / 17:28 h.
  • El conductor del atropello mortal de Arahal fue a ayudar a las víctimas tras la avería de la moto

El ciclomotor de las jóvenes se detuvo una de ellas le llamó para que acudiese en su ayuda. La mujer que está herida grave es la pareja del autor del atropello y la víctima mortal era una amiga de esta

El accidente mortal de tráfico acontecido la noche de este pasado martes en la carretera que conecta Arahal con Paradas, donde una joven de 17 años ha fallecido y otra ha sufrido heridas de gravedad al ser ambas atropelladas por un turismo, aconteció al detenerse el ciclomotor en el que circulaban las jóvenes, avisar una de ellas a su pareja para que acudiese en su ayuda y arrollar a las muchachas el coche en el que llegaba el joven en compañía de otra persona.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos habrían acontecido en torno a las 23.00 horas de este pasado martes en el kilómetro tres de la carretera SE-5202, que une los municipios sevillanos de Arahal y Paradas. Las dos jóvenes víctimas del atropello circulaban por dicho tramo de carretera a bordo de un ciclomotor, cuando el mismo se habría detenido al sufrir una incidencia.

Tras no lograr que el ciclomotor volviese a funcionar, una de las jóvenes habría telefoneado a su novio para que acudiese en su ayuda, tras lo cual este joven habría acudido hasta el mencionado tramo de carretera en un coche y en compañía de otra persona más.

Tras no localizar inicialmente el lugar donde esperaban las jóvenes junto al ciclomotor, el coche habría acabado atropellando a ambas al no percatarse el conductor del mismo de la presencia de las chicas, una de las cuales ha fallecido, mientras la otra ha sido trasladada en estado grave a un hospital de Sevilla.

El conductor del turismo, natural de Marchena y de 26 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de homicidio imprudente, arrojando un resultado positivo la prueba de alcohol a la que fue sometido.