Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 07 ago 2018 / 15:51 h.

El funeral por Francisco Cintado, el joyero asesinado ayer en Carmona en el interior de su establecimiento, se celebrará hoy a las 19.00 horas en la iglesia de San Antón de la localidad, después de que en el día de hoy se le realizase la autopsia para determinar las posibles causas de su muerte.

Según ha podido saber este periódico, está ya prácticamente descartado que recibiese un impacto de bala. Se barajan dos hipótesis, que falleciese a causa de los golpes que recibió, uno de ellos muy contundente en la cabeza, que la tenía destrozada, o que a raíz de las lesiones pudiese sufrir un infarto.

Además, para después del funeral los vecinos de Carmona han convocado una manifestación, que partirá a las 21.00 horas de la plaza de San Fernando, para reclamar más seguridad en la localidad. Además del asesinato de este joyero hace cuatro meses mataron a un comerciante chino para robarle una litrona.

El joyero que fue asesinado ayer en Carmona en su comercio, fue encontrado por su mujer y su hija con la cara destrozada y atado de pies y manos a una silla sobre las 21.00 horas.

Sus familiares llevaban horas intentando contactar con él y como no lo lograron se acercaron a la joyería que se encuentra muy próxima a su vivienda. Fue entonces cuando su mujer y su hija encontraron a Francisco muerto y con signos de violencia.

Al parecer, la última persona que habló con él fue su yerno, con el que estuvo conversando sobre las 18.55 horas, según ha podido saber este diario.