Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 15 ago 2018 / 20:26 h.
  • Agentes de la policía local de Castilleja, en el lugar del accidente.
    Agentes de la policía local de Castilleja, en el lugar del accidente.

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta y Gines han denunciado a un joven de 20 años de edad con el carné recién sacado tras arrojar esta mañana una tasa de alcoholemia cinco veces superior al máximo permitido, después de un accidente de tráfico en el que se vio implicado.

Fuentes policiales han informado de que los agentes de Castilleja fueron requeridos por sus colegas de Gines, localidad de la que es originario el joven y donde se produjo el accidente, tras producirse un accidente en el que sólo se vio implicado una persona, que, aparentemente, empotró su vehículo, un Volswagen Polo, contra la base de una señal de tráfico cerca de una rotonda.

Los policías de Castilleja acudieron con su equipo de control de alcoholemia, y cuando le realizaron el análisis en aire respirado éste arrojó una cifra cinco veces superior al máximo permitido para conducir.

La Policía de Gines se hizo cargo de las diligencias contra el joven, que ha sido imputado de un presunto delito contra la seguridad vial, por el que tendrá que comparecer ante la autoridad judicial.