Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 05 jul 2018 / 18:54 h.
  • La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra visita las obras de De Ruy Perfumes

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha visitado hoy las obras de construcción de las nuevas instalaciones que la empresa De Ruy Perfumes está realizando en el polígono alcalareño La Red 2 (antigua parcela de Puleva), adonde trasladará próximamente su sede, equipos e instalaciones que actualmente mantiene en el Puerto de Sevilla, un proyecto que cuenta con una inversión inicial de más de 9 millones de euros, que permitirán unas instalaciones productivas de unos 12.000 m2 en la parcela de casi 24.000m2.

Ana Isabel Jiménez, que ha recordado que en su primera entrevista con Antonio Ruiz, presidente de la empresa, después de darle la bienvenida al municipio, le solicitó que tuviese presente a las empresas radicadas en el término de Alcalá para la ejecución de las obras.

En este sentido la alcaldesa ha podido comprobar con satisfacción que al menos el 90% de las obras e instalaciones han sido contratadas con empresas locales especializadas, agradeciendo el interés de De Ruy Perfumes por su implicación y colaboración con el territorio y las empresas en él radicadas

En el transcurso de la visita ha quedado patente el interés de la alcaldesa por el inicio de la actividad de esta empresa en el término municipal al declarar que “el impacto que está generando directa e indirectamente en el entorno, incluso antes de la apertura de las instalaciones, está siendo relevante, y a partir de aquí se espera mucho de este proyecto y de la solvencia empresarial que lo sustenta”.

En el encuentro mantenido, el presidente de De Ruy Perfumes ha mostrado su agradecimiento a la Corporación municipal y especialmente a su alcaldesa por el interés y buena predisposición que desde el primer momento ha encontrado y la eficiencia en la tramitación del proyecto.

Al respecto Ana Isabel Jiménez se ha referido a las directrices que se han marcado por su gobierno municipal para que se ofrezca una tramitación ágil de cuantos proyectos empresariales e iniciativas industriales estén interesadas en implantarse en Alcalá de Guadaíra pues “en estos momentos no podemos perder, por una dilatada gestión administrativa el dinamismo de emprendedores a los que les resulta atractivo ocupar con su actividad algunos de los muchos parques empresariales de los que disponemos en la ciudad”.

Sobre De Ruy Perfumes

De Ruy Perfumes es una empresa netamente andaluza con más de 25 años de existencia que ha logrado consolidarse como una de las empresas españolas del sector de perfumería con mejor trayectoria y crecimiento, alcanzando el pasado año una facturación de 54M€ y con una presencia internacional de los productos que fabrica y distribuye directamente en unos sesenta países, y de los indirectos que se venden en casi cien países.

La empresa destaca por sus continuos procesos de mejora en tecnología, instalaciones y maquinaria, alcanzando una altísima especialización en la fabricación y envasado de perfumería fina, garantizada con el nivel de calidad máxima certificada. De hecho, la firma se caracteriza por la calidad y el acabado con que elabora sus productos y por un servicio eficiente a sus clientes, de ahí su eslogan en inglés - We make it simple-.

En el año 2.000, De Ruy Perfumes cambió su sede social y ejecutiva desde Antequera (Málaga) a Sevilla –edificio Viapol-. Más recientemente en 2014, la estableció en sus instalaciones actuales del P.I. ZAL del Puerto de Sevilla, donde se crearon en cuatro años más de ciento cincuenta nuevos puestos de trabajo entre directos e indirectos. Próximamente, al término de las obras, sede, equipos e instalaciones se trasladarán en este caso al Polígono La Red 2, de Alcalá de Guadaíra.