domingo, 20 agosto 2017
00:17
, última actualización
  • 1

    Editoriales

    el 19 ago 2017

    El campo andaluz, a la cola en el impuesto de sucesiones

    Hace algo más de un año, el campo andaluz se mostraba complacido por la reforma del Impuesto de Sucesiones y Donaciones que, de alguna manera, acercaba a Andalucía al resto de comunidades autónomas en lo que a asuntos hereditarios se refiere. Hoy, la realidad es bien distinta, y en el sector agrario... /SEGUIR LEYENDO

  • 1
    el 19 ago 2017

    Unidad sin miedo

    La unidad y la determinación frente al terrorismo, el compromiso de las fuerzas de seguridad y la firmeza de la ciudadanía por retomar la normalidad pese al terror son los pilares con los que España combatió y ganó a ETA y con los que debe hacer frente también al terrorismo yihadista, sin fisuras.

    /SEGUIR LEYENDO
  • 2
    el 18 ago 2017

    Certidumbre y unidad

    Hablamos de ataques difícilmente controlables, en los que un objeto común, en este caso, una furgoneta, se transforma en espoleta de odio hacia el modo de vida occidental, cargado de aversión contra inocentes.

    /SEGUIR LEYENDO
  • 3
    el 16 ago 2017

    Vida después de la vida

    Solo en Sevilla se han producido de enero a julio de este año 176 trasplantes de distintos órganos, un 33% más con respecto a 2016.

    /SEGUIR LEYENDO
  • 4
    el 16 ago 2017

    Razones peregrinas

    Los peregrinos que fueron a pie desde los pueblos hasta Sevilla para saludar a la Virgen de los Reyes, mantienen vivo algo más que una tradición: la firmeza de las propias convicciones frente al relativismo imperante.

    /SEGUIR LEYENDO
  • 5
    el 14 ago 2017

    Señales de un lamentable olvido

    Las nuevas señales turísticas de Sevilla han pasado por alto nada menos que la zna de San Marcos y alrededores. La queja de vecinos y comerciantes está justificada.

    /SEGUIR LEYENDO
  • 6
    el 13 ago 2017

    San Pablo necesita la conexión férrea

    Es patente y palmaria la carencia que el ciudadano tiene en cuanto ha de desplazarse a este punto vital de acceso y salida de la ciudad.

    /SEGUIR LEYENDO
  • 7
    el 12 ago 2017

    Heredar sale caro en Andalucía

    Un andaluz podría pagar hasta 100 veces más que un madrileño por recibir una herencia. En Madrid se bonifica al 99% este impuesto. En Andalucía, no. ¿Por qué?

    /SEGUIR LEYENDO
  • 8
    el 11 ago 2017

    Tropezar dos veces con la misma piedra

    El pacto de gobierno suscrito en Castilla-La Mancha ha levantado una auténtica ola de opiniones dispares en el seno de un PSOE que parece dividido hasta los restos.

    /SEGUIR LEYENDO
Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016