Cita hoy en el patio de la Diputación

Image
17 dic 2016 / 23:35 h - Actualizado: 17 dic 2016 / 23:36 h.
"Diputación de Sevilla"

La VIII Feria de la Gastronomía y la Artesanía concluye el ciclo de eventos de la Muestra de la Provincia 2016, una programación que ha incluido 18 ferias a lo largo del año y que, como en anteriores ediciones, se ha caracterizado por su contenido eminentemente turístico, aunque también han tenido cabida otras temáticas, como la innovación y las nuevas tecnologías o la promoción de colectivos sensibles, como son las mujeres empresarias.

Ayer sábado realizamos el programa Sevilla Pueblo a Pueblo de Radio Sevilla en el patio de la Diputación, y como siempre salimos encantados con el esfuerzo que hacen las empresas por llegar hasta el corazón de la capital y ofrecer lo mejor de su trabajo. Esta muestra que, además, acoge un stand que con el eslogan Sevilla, una provincia solidaria, pretende mostrar las actuaciones que la institución provincial realiza en materia de cooperación al desarrollo y solidaridad. Y con la Diputación, el personal sanitario del Hospital de Valme, que colabora con múltiples actuaciones en Malawi y Haití. Estar presentes en esta muestra tiene dos objetivos: el personal sanitario pretende mostrar un gran número de productos artesanos procedentes de Malawi con el fin de venderlos y obtener fondos para destinarlos a los hospitales de este país africano.

Toda una cita para esta mañana de domingo realizar sus comprar con artículos de los pueblos de nuestra provincia en las puertas de la fiestas navideñas. El horario de hoy es de 11.00 a 18.00 horas ininterrumpidamente. Un años más, se han cumplido todas las expectativas de la institución provincial en las 18 ferias que se han celebrado en su patio. Los verdaderos protagonistas han sido los expositores y los sevillanos que siguen apostando por los productos de nuestra tierra. ~