¡Ea, se acabó!

Image
05 jul 2017 / 22:26 h - Actualizado: 05 jul 2017 / 23:01 h.

Ya no aguanto más. Ya me he hartado de todo cuando rodea la política española. No puedo aguantar más... La gota de agua que rebozó el vaso de mi paciencia ha sido la desfachatez del ministro que afirmó que la absorción del Banco Popular por el Banco de Santander había sido una operación limpia sin coste alguno para el Estado. ¿Cómo? Y entonces los trescientos mil (300.000) accionistas que lo han perdido todo, ¿qué pasa con ellos?

Se da la circunstancia de que el penúltimo director general del Banco Popular se acababa de ir a su casa prejubilado con un montón de millones de euros de indemnización, más una sustanciosa paga mensual mientras viva... ¡Olé!

Y estas cosas ya no las aguanto. Estoy saturado de mentiras, de falsedades, de corrupciones mil... Encima, ahora, con cinco años de retraso, el Tribunal Constitucional declara nula la cacareada amnistía fiscal de Montoro, pero sin efectos para los beneficiados. ¡Toma ya! Y cinco años para una sentencia de este tipo...

¡Ea, usted y nosotros pagando lo que hay que pagar, y los que se lo llevaron calentito pagando una media del 3 por ciento...!

Pues se acabó lo que se daba. Estamos hartos, saturados ya de tantas falsedades, de tanto ladrón que no devuelve lo que se llevó... Así que no volveremos a escribir más de la situación de la política española. ¡Qué le vaya dando!

Pase lo que pase nosotros no escribiremos más... hasta que alguien se decida a poner la letra R delante de la palabra Evolución... Porque desgraciadamente, la situación a que nos han llevado en España ya no tiene otra solución. ~