El Dirt Track llega a Los Palacios

Image
16 jul 2016 / 22:14 h - Actualizado: 16 jul 2016 / 22:14 h.
"Motociclismo"

Será la próxima semana cuando los aficionados las motos podrán darse cita en esta localidad con este tipo de modalidad deportiva. Son muchos los amantes de este deporte y el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha hecho posible la celebración de este campeonato.

Me llegan noticias de la gran cantidad de aficionados a las dos ruedas que llegaran a Los Palacios, sede del III Trofeo Andaluz de Dirt Track el sábado 23 de julio. Se trata de una modalidad deportiva motociclista de velocidad que contará con la presencia de importantes pilotos a nivel nacional. El campeonato estará organizado por la escudería Torracing de la localidad, en colaboración con el Consistorio.

El delegado de Deportes, Jesús Condán, explicó que ya están en marcha los preparativos para esta competición novedosa en el ámbito deportivo local y aseguró que será un importante escaparate en el que Los Palacios pondrá una vez más, a disposición de todo aquel que nos visite, sus mejores productos y servicios. El Dirt Track es una disciplina motociclista de velocidad originaria de los Estados Unidos y que se disputa en circuitos de tierra o ceniza. Se utilizan motos con unas condiciones especiales. El III Trofeo Andaluz de Dirt Track tendrá lugar el sábado 23 de julio, a partir de las nueve de la noche, en las pistas de atletismo. Será la primera edición a nivel local y la tercera a nivel regional por lo que, de seguro, atraerá hasta Los Palacios a un importante número de pilotos destacados de todo el país. Entre los participantes habrá ocho palaciegos, entre ellos el jovencísimo José Luis Torralba Roldán, que competirá en categoría alevín, donde ya ha obtenido importantes éxitos.