El Ronquillo, Sanlúcar y Olivares

Image
20 may 2017 / 20:59 h - Actualizado: 20 may 2017 / 22:02 h.
"El Mirador"

TAGS:

El Ayuntamiento de El Ronquillo organiza, dentro del programa de actividades de la VI Jornada de la Tapa y Turismo Activo de El Ronquillo, el II Festival Infantil del municipio. Este festival comenzó el pasado día 19 y finaliza hoy, regresando el próximo domingo. Se celebra en el recinto ferial de El Ronquillo. La ilusión y la fantasía nos llegarán a cargo de los personajes infantiles que más nos hacen disfrutar, a través de un programa de actividades cargado de espectáculos. Peter Pan, Capitán Garfio, Frozen, Blancanieves, talleres infantiles y pasacalles.

La entrada al recinto ferial es totalmente gratuita. Disfruta durante todo el fin de semana de las atracciones infantiles de Princelandia, talleres infantiles, tren turístico y mercadillo artesanal.

Si se visita la localidad también se podrá saborear la magnífica gastronomía serrana, ya que en El Ronquillo celebran la VI Jornada de la Tapa y Turismo Activo, tapas a tan solo 2,50 euros con bebida incluida. Entre las actividades hay que destacar el campeonato de judo que se celebró ayer sábado y la feria gastronómica, con una duración de dos semanas, en la que están presentes los establecimientos más importantes de este municipio de la Sierra Norte. Además, para los amantes de la naturaleza les recomendamos el II Recorrido Airsoft. Cuando llega la tarde noche al Ronquillo se encontrarán con espectáculos de humor y baile flamenco y actuaciones musicales de flamenco y copla. Otra oferta puede ser visitar la feria de Sanlúcar la Mayor o el XV Edición del Mercado Barroco de Olivares. Una provincia con multitud de eventos para este caluroso domingo, pero eso sí, con un poco más de fresquito en estas tres poblaciones.