EME crece cada año en Carmona

Image
01 mar 2017 / 23:07 h - Actualizado: 01 mar 2017 / 23:07 h.

Un total de 50 empresas de Carmona estarán presentes en la quinta edición de Expo Mujer Emprende-EME, un evento que se celebrará los próximos 11 y 12 de marzo promovido por el Ayuntamiento con el objetivo principal de potenciar el autoempleo femenino y poner de relieve el papel de la mujer emprendedora en la economía carmonense.

El evento, que tendrá lugar en el pabellón Andrés Jiménez, espera superar la cifra de 10.000 visitas de la anterior edición. EME permite además dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.

La participación en esta exposición es gratuita y se desarrolla dentro de las actividades previstas con motivo de la celebración del Día internacional de la Mujer. El alcalde de Carmona, Juan Ávila, destacó en su presentación, que «EME se ha convertido ya en una referencia en la localidad y en toda Sevilla, al convertirse en el mayor escaparate comercial para mujeres en la provincia y estamos contribuyendo por un lado a dinamizar la economía local al tiempo que ponemos de relieve el protagonismo de la mujer en el sector empresarial y en la sociedad en su conjunto».

Y como viene siendo una realidad, nuestro tiempo dedicado a la provincia en Radio Sevilla, Sevilla Pueblo a Pueblo, lo realizaremos desde ese lugar el sábado 11, para que nuestra provincia conozca a mujeres empresarias con años de experiencia y otras que acaban de nacer y que lo hacen con mucha ilusión y ganas de trabajar. ~