Feria y música en el Aljarafe

el mirador

Image
01 jul 2015 / 22:10 h - Actualizado: 01 jul 2015 / 22:11 h.
"El Mirador"

TAGS:

Son muchos los pueblos de nuestra provincia los que están celebrando sus ferias y fiestas, este año con un poco más de alegría económica, que buena falta hacía. Muy cerca de la capital está Gines y su emblemática feria. Hasta el domingo, podrán disfrutar de unos días agradables en compañía de familiares y amigos en este pueblo en una fiesta con la que el Aljarafe recibe al verano, que se caracteriza por su frenética actividad a lo largo de todo el año.

En el amplio programa de actividades que ha preparado para estos días la delegación de Festejos que dirige Romualdo Garrido, destaca especialmente el concierto con entrada gratuita de No me pises que llevo chanclas en la noche del viernes, mientras que el humorista Toni Rodríguez a buen seguro nos hará reír con su actuación del sábado. No faltarán otras actividades como una master class de zumba, una carrera infantil y un concurso de baile por sevillanas mañana viernes, o la Gran Fiesta de la Espuma en la tarde del sábado. Para combatir el intenso calor de estos días, los asistentes podrán refrescarse con el microclima instalado en la zona de las casetas, lo que permitirá disfrutar del recinto ferial también al mediodía.

Muy cerca de este pueblo, Olivares arranca con la II Edición del Certamen de Bandas –que ya el pasado año fue un éxito– y, para este 2015, la cuantía económica ha subido y el número de participantes es un poco menor que el pasado año. La Plaza de España será el lugar de la celebración de este evento mañana viernes, el sábado y el domingo a partir de las 22.00 horas. Una buena recomendación para combatir los rigores del calor escuchando bandas de muchos rincones de la provincia y de la comunidad autónoma. Son muchas las actividades durante todo el mes de julio, las primeras arrancan en este primer fin de semana de mes y lo mejor es acercarse y disfrutar de ellas. ~