Guillena se viste de moda

Image
15 mar 2017 / 21:13 h - Actualizado: 15 mar 2017 / 21:15 h.
"El Mirador"

TAGS:

Guillena, dentro de los innumerables actos que han organizado con motivo de la Cuaresma, se vuelca este fin de semana con la moda. La I Feria Guillena de Moda, que organizan conjuntamente el Área de Comercio y Turismo municipal y la Asociación Comercios de Guillena, con el patrocinio de la Fundación Cobre Las Cruces, se va a celebrar el 19 de marzo en la plaza de la Casa de la Cultura. Los actos se han presentado en la capital con la presencia del alcalde, Lorenzo Medina; la concejal de Turismo y Comercio, Manuela Ruiz; la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil; la presidenta de la asociación de comerciantes, Olga Raigada; y representantes de los negocios participantes.

Cada comercio inscrito tendrá su propio stand para darse a conocer. La organización también va a instalar una pasarela para que realicen desfiles de moda infantil, juvenil y flamenca. Los participantes también impartirán algún tipo de taller de estética, peluquería y asesoramiento de estilismo. Habrá servicio de ambigú ofrecido por la Asociación Lea, actuaciones copla con artistas locales y actividades infantiles. Desde 2016, el Consistorio y la asociación de comerciantes vienen desarrollando acciones conjuntas y, a principios de 2017 se presentó la nueva página web de los comercios del municipio (www.guillena.org/asociacioncomerciosguillena).

Antes también se puso en marcha la APP Comercios de Guillena y el Rasca de Guillena, que se reparte por los establecimientos adheridos al plan. Un buen plan para vivir la mañana del domingo en uno de los municipios con más actividades a lo largo del año.