La provincia llega a las playas

Image
01 jul 2017 / 23:12 h - Actualizado: 01 jul 2017 / 22:36 h.
"El Mirador"

TAGS:

Un año más tendremos la oportunidad de ver un pedazo de Sevilla y su provincia por todo el litoral. Aquellos que se encuentren de vacaciones sentirán la provincia mas cerca. Será el décimo año consecutivo que la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, pone en marcha su tradicional campaña veraniega de promoción turística Hay otra Sevilla... Descúbrela, una forma de llegar a un público final que, por su proximidad, compatibilice el turismo de sol y playa con la oferta de interior. Se presentó hace unos días en la Diputación el espectacular globo Hay otra Sevilla, que forma parte de esta campaña que la institución provincial realiza en época estival desde 2008, volverá a recorrer varias playas del litoral andaluz y del Algarve portugués.

La acción promocional se concentrará en la costa más cercana a Sevilla, recorriendo ocho playas de Málaga, Cádiz, Huelva y el Algarve portugués. Entre el 8 y el 30 de julio, la campaña visitará Fuengirola y Marbella, en Málaga; Chipiona y Rota, en Cádiz; Punta Umbría y Matalascañas, en Huelva; y Portimao y Albufeira, en Portugal. Junto al globo, se habilitará un punto de atención al visitante, desde donde se distribuirán las publicaciones con la oferta turística de la provincia, además de elementos de merchandising.

Asimismo, se realizarán acciones en redes sociales con sorteos de paseos en globo por la provincia y entradas a Isla Mágica, el acuario y la reserva de El Castillo de las Guardas, entidades que colaboran en esta promoción. Esta acción se enmarca en el Plan de Acción Turística para la Provincia 2017, dentro del cual, la Diputación, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia y en colaboración con Turismo Andaluz y las asociaciones del sector, tiene prevista la realización, este año, de 125 actuaciones de promoción directa, entre asistencias a ferias, jornadas, misiones comerciales y presentaciones del destino, un 28 por ciento más que en 2016. Quiero aprovechar para desear unas buenas vacaciones a todos los sevillanos que las han tomado durante este julio. Una reflexión final a unas palabras que mencionaba el presidente de la Diputación durante la presentación.