La situación...

Image
20 sep 2017 / 17:12 h - Actualizado: 20 sep 2017 / 22:25 h.
"Sin rodeos"

TAGS:

Como síntesis de lo que somos ahora en el mundo, nadie de Europa vino a la manifestación de Barcelona. Todos sabían lo que iba a pasar..., menos los políticos de Madrid. Los mismos que llevan más de cuarenta años mirando para otro lado ante el problema separatista, los mismos responsables de que la enseñanza sea el germen del independentismo... Los mismos que son fabricantes de enemigos de España. ¡Madrid es el problema!

Cuando antes de que hubiera Constitución Madrid les entregó la enseñanza a los separatistas vascos y catalanes, nosotros denunciamos en ABC que había comenzado el principio del fin... ¡Y así ha sido! Las escuelas se convirtieron en viveros de enemigos de España, y al final de cada curso se agranda la cosecha. Y ya no hay remedios...

Para vergüenza de los españoles el independentismo manipuló la manifestación y hasta el jefe del Estado fue masacrado por la plebe. Lo mismo le sucedió al presidente del Gobierno. Las víctimas de los atentados fueron despreciadas.

Un grupo de catalanes españoles tuvo que ser salvado por la policía de los ataques del separatismo. ¡Habían osado llevar la bandera de España! La bandera que nadie vio en la manifestación.

El presidente del Gobierno ya no puede caer más bajo... Presume de mirar para otro lado... Se mean sobre él y dice que llueve... Dice que está orgulloso de que se cachondeen de él... ¡pero él es España!

Esta España cada vez se parece más a la España del primer tercio del siglo XX, cuando íbamos como locos hacia el precipicio de la guerra civil. ~