Pintores y escultores en Salteras

Image
12 jul 2017 / 20:16 h - Actualizado: 12 jul 2017 / 23:16 h.
"El Mirador"

TAGS:

No faltan las actividades durante los meses de verano en nuestros pueblos. Salteras ha puesto en marcha desde el pasado lunes una exposición que está teniendo una buena acogida entre el público del municipio y de vecinos de otras localidades cercanas.

La muestra de escultura y pintura Encuentro abre el Verano Cultural de Salteras, con destacadas obras de cinco renombrados artistas: Díaz Arnido, Sergio J. Parra, Jiménez Pérez-Cerezal, Manuel Lobato y José María Leal, en el Espacio Cultural de Salteras (calle Hermanos Quintanilla Vázquez, s/n) con la participación de los cinco artistas. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes hasta el próximo 28 de julio (lunes a viernes, de 21.00 a 0.00 horas). Entre las obras originales expuestas destacan, entre otros, los carteles de las Semanas Santas de Sevilla y Jerez, obras, respectivamente, de Pérez-Cerezal y Díaz Arnido.

No obstante, la mayor parte de las obras no son de carácter sacro, con el fin de dar a conocer a las personas interesadas esa vertiente artística de los participantes. Por otra parte, durante todos los martes y viernes del mes de julio, el Verano Cultural de Salteras ofrecerá asimismo la posibilidad de disfrutar de cine y música. Más información en www.salteras.es.

Si deciden visitar esta exposición, encontrarán buenos artistas y mucha calidad, según las personas que ha pasado por allí. A lo largo de todo este verano les daré una completa información de los muchos acontecimientos culturales que se están celebrando y que se celebrarán durante este mes de julio y el próximo mes de agosto.