Bolsa

Publicación de resultados de las empresas americanas

La semana pasada la FED confirmó la baja de los tipos de interés en EEUU con un primer descenso el 31 de Julio en 25 puntos básicos y posiblemente un descenso adicional antes de final del año. Como consecuencia, los índices S&P 500 y el Dow Jones registraron máximos históricos y podrían prolongar su inercia alcista.

Image
15 jul 2019 / 09:06 h - Actualizado: 15 jul 2019 / 09:08 h.
"Bolsa"
  • Publicación de resultados de las empresas americanas

TAGS:

Ésta semana comienza la publicación de resultados de las compañías financieras americanas en la que conoceremos las cuentas de importantes compañías como JP Morgan, Bank of America o Goldman Sachs, unos resultados positivos contribuirían a seguir con los ascensos en los principales índices americanos.

La OPEP seguirá ajustándose a la demanda de crudo con nuevos recortes para compensar la sobreoferta existente en el mercado que según la AIE alcanzaría su producción óptima en en los 28 millones de barriles diarios.

El Ibex continúa como uno de los índices más rezagados de Europa donde el gran peso de los bancos unido a la caída del sector utilities por la propuesta de remuneración de la Comisión Nacional de los Mercado y la Competencia complican su revalorización.

Los futuros europeos vienen con ligeras alzas, el IBEX sube un 0,19%, el DAX alemán sube un 0,20%, mientras que el CAC sube un 0,16% en estos momentos.

Mas información: www.abcbolsa.com