Vamos pá la PLAYA...

Image
28 jul 2019 / 06:00 h - Actualizado: 28 jul 2019 / 06:00 h.
  • Vamos pá la PLAYA...

Lo sé, hace calor (muuucho calor), el pegajoso compañero de estos días parece, por momentos, dejarnos sin energías... Cuando sientas que sube demasiado la temperatura (física o mental) el mejor consejo que te puedo dar es que visites lo antes posible tu paraíso particular, tu singular PLAYA porque cuando le das al PLAY a tu Actitud, ¡tu mente se divierte y se refresca más que haciendo Kitesurf!

Pá curarte el alma...

¿Te suena la canción? es parte de la letra de Calma de Farruko y Pedro Capó: "Vamos pá la playa, pá curarte el alma..." y eso es lo que pasa cada vez que visitas tu PLAYA... No importa en qué momento hagas ese necesario viaje, ya sea verano, otoño, invierno o primavera, cuando le das al PLAY a tu Actitud, potencias el (Talento Único), ganas en salud (física, mental y emocional) al tiempo que mandas "pal ataúd" todo lo que te frena, lo que te provoca pena, lo que no te aporta valor, aquello que no suma... Un sencillo gesto que permite que tu capacidad de disfrute suba como la espuma (y el tiempo disfrutado es tiempo más que aprovechado, es tiempo enriquecido, revalorizado).

¡Vaya, vaya!

¡Aquí no hay PLAYA! probablemente recordarás esa pegadiza canción de The Refrescos, es exactamente lo que podrás decir cuando sientas que el ambiente cargado, el clima asfixiante no te permiten seguir adelante y, en lugar de tomar la decisión de darle al PLAY a tu Actitud te quedas quieto, vacilante... Entonces una parte de ti entonará un sonoro: ¡"Vaya, vaya... Aquí no hay playa!" porque, en el fondo, sabes que necesitas VAlor YA (vaya, vayas) para el calor sofocar.

Disponible todo el año

Lo mejor de esta original PLAYA es que es temporada todo el año, es decir, no cierra, ahí está esperándote, para cuando necesites darte un buen baño de autenticidad, de aquello que eres "de verdá", de lo que te ayuda a avanzar... En esta PLAYA, no importa que sea invierno o llegue el verano con un calor sofocante, lo verdaderamente importante es que siempre hay ambiente; en esta PLAYA siempre encontrarás un buen plan porque al darle al PLAY a tu Actitud conectas contigo mismo, consiguiendo bajarle la temperatura al estrés entonando un convencido "¡YES!" (Yo Estoy Satisfecho).

El regalo de la PLAYA...

Hoy leí esta estupenda frase anónima: "El disfrute verdadero está en la playa, en el encuentro con el agua y con la forma en que la arena sana el alma". Efectivamente, tu original PLAYA puede sanarte el alma a través del regalo del disfrute, del encuentro con tu centro (mental y emocional). Así que ya lo sabes, si estás pensando en un plan para este verano, tipo ir de crucero, viajar a la sierra, hacer un tour... Hagas lo que hagas: ¡dale al PLAY a tu Actitud!