...Y habló Ollero

Image
19 oct 2016 / 22:50 h - Actualizado: 19 oct 2016 / 15:10 h.
"Deportes","Sin rodeos"

Ea, Juan Carlos Ollero, expresidente del , habló alto y claro y tiró de la manta! ¡Ea, se acabó el cachondeo! El hombre que tuvo el acuerdo correcto con Manuel de Lopera fue defenestrado por quienes ahora se sacan de la manga lo que resultaría ser un negocio redondo para Lopera, Oliver y quienes pretende mandar en el Club sin poner un euro y dejando a la entidad con cara de tonta del bote.

De momento, toda nuestra fe y esperanzas en los actuales mandatarios béticos, se ha ido a hacer puñetas... Ya no nos sirven de referencia blanca y verde, ya no son béticos como creímos que eran hasta leer al señor Ollero. La verdad siempre llega...

Para nosotros hace ya muchísimos años que el Real Betis Balompié es la referencia fiel de la idiosincrasia dual de Sevilla, el símbolo del mito de Sísifo, la permanente crisis social que nunca finaliza y siempre se inicia de nuevo... Así es la idiosincrasia dual de la ciudad que marcó su fatal destino en 1248 con el Repoblamiento iniciado por Fernando III y continuado por Alfonso X el Sabio y su hijo Sancho IV.

El Real Betis Balompié se retrata y muestra lo que es hoy, lo que fue ayer y anteayer y lo que será siempre; es decir, un nido de intrigantes, de sevillanos de aluvión latos, de gentecilla...

Por eso nos llega el señor Poyet con su sistema y se saca de la manga quitar del centro de la delantera al jugador que marcaba los goles del Betis y lo coloca de extremo. ¡Es el sistema del señor Poyet! ¡Ea, te quiereyya con tu sistema...!

Y el señor Ollero dictó sentencia: ¡¡¡A la mierda!!!