domingo, 26 marzo 2017
00:11
, última actualización
Sin rodeos

Y otra de árbitros

09 nov 2016 / 22:30 h - Actualizado: 09 nov 2016 / 22:53 h.

Cuando el señor Poyet dijo lo que dijo sobre las hazañas arbitrales sufridas por el Real Betis Balompié, un portavoz del Comité Técnico de los árbitros dijo que tenían que defender la dignidad e independencia de los colegiados...

Y a nosotros nos dio la risa cachonda, porque enseguida se nos vino a la cabeza la proeza del colegiado llamado González y González, que en un partido jugado en el Bernabéu por el Real Madrid y el Deportivo de La Coruña, cometió los cuatro siguientes gravísimos errores: concedió dos penaltis a favor de los madrileños, que no habían sido penaltis, y por el contrario, no concedió dos penaltis que sí fueron cometidos por los madrileños.

Cómo sería de escandalosa la actuación arbitral que hasta el Marca y el AS admitieron los errores del árbitro. Y lo mismo hicieron otros diarios de información general.

Pero después de aquel escándalo, ningún comité dijo esta boca es mía y encima, para mayor cachondeo, el señor González y González actuó a la semana siguiente como si tal cosa. ¿A esto llaman dignidad e independencia el Comité Técnico arbitral?

Aquello fue grave, pero mucho más grave fue el silencio vergonzoso que adoptaron la Real Federación Española de Fútbol, la Liga de Fútbol, el Deportivo coruñés y todos los demás clubes españoles. De vergüenza.

Así que cuando hacemos memoria y recordamos las mil y una proezas arbitrales, nos sonreímos... Dignidad e independencia arbitrales... ¡Ea, encima, se quieren reír de nosotros! (¡¡¡Hay que acabar con los abusos arbitrales y la estupidez de quienes lo admiten!!!).


  • 1