Un esfuerzo titánico por El Correo

Los profesionales que forman el Grupo de Comunicación Morera y Vallejo han sido premiados y reconocidos no solo en Sevilla sino en toda España e incluso en países de la Unión Europea.

Image
02 jul 2018 / 08:15 h - Actualizado: 01 jul 2018 / 22:24 h.
"#NoApaguesLaTele"
  • Un esfuerzo titánico por El Correo

Los profesionales que forman el Grupo de Comunicación Morera y Vallejo han demostrado durante los últimos años un compromiso absoluto con la sociedad sevillana desde la verdad, la libertad y el periodismo de altura. Todos sus esfuerzos profesionales y personales han ido dirigidos a cuidar de Sevilla y de su gente. Por ello han sido premiados y reconocidos no solo en Sevilla sino en toda España e incluso en países de la Unión Europea. Hablar de Sevilla de la forma más sevillana posible es algo de incalculable valor que, ahora, está en peligro.

Sabemos dónde están los profesionales de El Correo de Andalucía y de El Correo de Andalucía TV; sabemos dónde están los lectores del diario en formato papel y de la web, los espectadores del canal de televisión; sabemos dónde está la empresa editora presidida por Antonio Morera Vallejo y sabemos el esfuerzo empresarial titánico que se está realizando para lograr que el proyecto se consolide con rotundidad. Lo que ya no sabemos es dónde están todos aquellos que animaron en su momento al editor actual para que intentase reflotar un medio de comunicación que estaba condenado a la desaparición casi inmediata. Los responsables de algunas instituciones que se mostraron especialmente interesadas, ahora, se ponen de perfil y guardan un silencio por lo menos incomprensible.

Pero, a pesar de todo, el grupo humano que forma el Grupo de Comunicación Morera y Vallejo está dispuesto a explicar con todo lujo de detalles lo que ha pasado y lo que está por llegar. Con la misma profesionalidad, coherencia y lealtad a sus lectores y espectadores. Y así será porque es necesario.