domingo, 18 agosto 2019
23:48
, última actualización
Agenda Profesional

Curso de protección de datos en Sevilla para empresas y profesionales

El jueves 16 de mayo, Pedro Rodríguez López de Lemus imparte en Tomares el curso ‘Protección de Datos, Derecho Digital y de Internet’

14 may 2019 / 09:30 h - Actualizado: 14 may 2019 / 09:30 h.
  • Pedro Rodríguez López de Lemus, presidente de la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía.
    Pedro Rodríguez López de Lemus, presidente de la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía.

El jueves 16 de mayo, de 16:30 a 20:30, Pedro Rodríguez López de Lemus, presidente de la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía, imparte en Tomares el curso ‘Protección de Datos, Derecho Digital y de Internet’, dirigido sobre todo a empresas y profesionales.

En el taller se analizará de manera práctica cómo cumplir con la reciente normativa europea y española de protección de datos, esto es, el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (LOPD). Y ello con el objetivo de prevenir y evitar posibles conflictos que pueden afectar negativamente a la actividad empresarial o profesional.

Instituto de Estudios Cajasol. Hacienda Cartuja, Av. del Aljarafe s/n (Tomares). Precio: 65 euros (bonificable por Fundae). Aforo limitado. Para más información e inscripción, ver este enlace.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016