sábado, 22 septiembre 2018
12:06
, última actualización
Sucesos

El Ayuntamiento de Carmona convoca Junta de Portavoces por el asesinato de un joyero

Francisco Cintado fue hallado en el interior de su comercio amordazado este lunes

07 ago 2018 / 09:25 h - Actualizado: 07 ago 2018 / 09:31 h.
  • La joyería asaltada en la calle Pablo Neruda 21. / El Correo
    La joyería asaltada en la calle Pablo Neruda 21. / El Correo

TAGS:

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha convocado ahora a las 9.00 horas junta de portavoces para decidir si se convoca un pleno extraordinario y si se declaran días de luto por el presunto asesinato del joyero Francisco Cintado, que fue hallado en la tarde de ayer muerto y amordazado en el interior de su establecimiento.

Según han informado a este diario, al parecer presentaba una herida de bala, dato que no confirma la Guardia Civil.

De la investigación del caso se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona. Por el momento no se han producido detenciones.

La Guardia Civil se limita a confirmar la muerte de este joyero muy conocido en la localidad, ya que se va a solicitar el secreto del sumario.

Cintado, era una persona muy conocida en la localidad ya que su familia se dedica a los negocios de joyería de toda la vida, teniendo varios establecimientos en el municipio.

El hombre, de 60 años recién cumplidos, deja mujer y dos hijas mayores.

Ante este suceso, el alcalde de la localidad en las redes sociales lanzó un comunicado en el indicaba que nada más conocer el suceso que “ha golpeado a otro buen hombre de Carmona” se personó en el lugar de los hechos y se puso a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Como alcalde y como carmonense siento indignación y un profundo dolor por lo ocurrido. Confío en que las Fuerzas de Seguridad detengan a los responsables de esta atrocidad y les caiga el peso de la ley”, señaló Ávila en su comunicado.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016