15 alumnos participan en el curso ‘Web 2.0 y Redes Sociales’ en Guillena

El curso empezó ayer tarde en el aula Guadalinfo del Centro Cívico la Estación. Habrá clases hasta el 11 de abril en sesiones de tarde

23 mar 2018 / 11:33 h - Actualizado: 23 mar 2018 / 11:36 h.
"Formación"
  • 15 alumnos participan en el curso ‘Web 2.0 y Redes Sociales’ en Guillena
  • 15 alumnos participan en el curso ‘Web 2.0 y Redes Sociales’ en Guillena

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur y Turismo de la Provincia, con la colaboración del Área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Guillena, han puesto en marcha en Guillena un curso de ‘Web 2.0 y Redes sociales’, que se va a impartir en el aula Guadalinfo del Centro Cívico La Estación los días 22 y 23 de marzo, y 2, 4, 5, 6, 9 y 11 de abril, en horario de tarde, en concreto de 17:30 a 21:30 horas, para un total de 32 horas lectivas.

El acto inaugural tuvo lugar ayer por la tarde y contó con la presencia de la concejala de Turismo y Comercio, Manuela Ruiz, que dio la bienvenida a los 15 alumnos inscritos en el curso que está dirigido, principalmente, a empresarios del sector del comercio, emprendedores y en general cualquier persona interesada en los contenidos de la acción formativa.

Los objetivos del curso enseñar a desarrollar la capacidad para gestionar las redes sociales de la empresa, así como el manejo de las herramientas. El objetivo general de esta acción formativa es asegurar que los alumnos, a la finalización de la misma disponen de la capacidad de sacar el máximo provecho al uso de las redes sociales, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

El programa tiene las siguientes temáticas: Social Media Marketing, Métricas e Indicadores clave de rendimiento (KPI’S), Redes Sociales, Facebook, Twitter, Herramientas de gestión de redes sociales y otras sociales emergentes y Estrategias de contenidos.