martes, 21 mayo 2019
17:16
, última actualización

‘812 Secrets’, ganador del III Concurso de Escaparates Navideños en Guillena

El ganador José Manuel Méndez Méndez ha recibido la placa conmemorativa, en la mañana de hoy, de manos del alcalde de Guillena, Lorenzo Medina

11 ene 2019 / 11:52 h - Actualizado: 11 ene 2019 / 11:54 h.
  • ‘812 Secrets’, ganador del III Concurso de Escaparates Navideños en Guillena

El Área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Guillena han organizado la tercera edición del Concurso de Escaparates Navideños, dirigidos a todos los comercios de Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina. El ganador del concurso ha sido la tienda 812 Secrets que ha sido el escaparate más votado a través de Facebook con 439 Me gusta.

José Manuel Méndez ha recibido en la mañana de hoy, jueves 10 de enero, la placa conmemorativa de manos del alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, que ha acudido al establecimiento premiado para entregar el premio.

Este concurso se ha organizado con el objetivo de promover un ambiente lúdico y festivo en estas fechas, que fomente el consumo en el municipio y favorezca las compras navideñas. El premio para el ganador consiste en el reconocimiento como mejor escaparate navideño 2018-19, haciéndose entrega de una placa-galardón, así como tener publicidad en Onda Guillena Radio y páginas web y redes sociales de la asociación de comercios y el Ayuntamiento.

El escaparate ganador de la primera edición, el año pasado, fue Modas Carrusel y en la segunda fue también 812 Secrets.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016