viernes, 28 abril 2017
19:54
, última actualización

Abierto el plazo de inscripción para el I Concurso de embellecimiento de fachadas «Bienvenida Primavera»

Hasta el 28 de abril se puede formalizar inscripción en el Ayuntamiento. Premios de 150 y 100 euros para los ganadores

20 abr 2017 / 14:00 h - Actualizado: 20 abr 2017 / 14:03 h.
  • Abierto el plazo de inscripción para el I Concurso de embellecimiento de fachadas «Bienvenida Primavera»

El Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena organiza el del I Concurso de Embellecimiento de Fachadas ’Bienvenida, Primavera’, en el que podrán participar todas las fachadas de las casas de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas que reúnan las condiciones de conservación y cuidado, luciendo perfectamente encaladas y/o pintadas, y que compongan su ornamentación exclusivamente con elementos naturales y florales del tiempo.

Según establecen las bases del concurso, fas fachadas deberán permanecer ornamentadas durante todo el mes de mayo. Las inscripciones podrán realizarse en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta el 28 de abril. En la solicitud, debe constar el nombre del participante, DNI, la dirección de la casa con la que participará en el concurso y teléfono de contacto.

El jurado estará formado por al menos tres trabajadores municipales relacionados con el Área de Cultura y Fiestas Mayores, que visitará cada una de las casas que soliciten participar en el concurso y elegirán a las dos ganadoras. Su fallo será inapelable y podrá quedar desierto.

El jurado tendrá en cuenta los aspectos artísticos y ornamentales, tales como el cuidado de las plantas y su variedad. El primer premio será de 150 euros.

y el segundo premio de 100 euros.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016