jueves, 15 noviembre 2018
07:41
, última actualización
Castilleja de la Cuesta

Acude ebrio a poner una denuncia y choca su coche contra la grúa municipal

La Policía de Castilleja de la Cuesta sanciona a un conductor de 67 años al que le había desaparecido la cartera mientras estaba «con los amigos de copas»

10 jun 2018 / 09:52 h - Actualizado: 10 jun 2018 / 10:03 h.
  • Acude ebrio a poner una denuncia y choca su coche contra la grúa municipal

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, sancionaron en la noche del sábado a un conductor de 67 años que acudió ebrio a comisaría para denunciar que le había desaparecido la cartera, según ha informado la Policía en una nota. Al llegar a dependencias policiales, golpeó con su coche la grúa municipal en su intento de estacionar en una zona prohibida.

Sobre la una y media, los agentes de la Policía Local recibieron el aviso por parte de los compañeros de Guardia Civil de Castilleja, ya que un sujeto había llegado a dependencias policiales para presentar una denuncia”, un alto estado de embriaguez, así como golpeando la grúa municipal.

El señor refería a los agentes que le habían quitado la cartera con el dinero y la documentación pero sin recordar dónde, ni cuándo, siendo informado de las consecuencias legales de conducir tras haber ingerido bebidas alcohólicas a lo que este hombre indicaba que había “estado con los amigos de copas”, pero que no encontraba la cartera y quería presentar la denuncia.

Los agentes, que no salían de su asombro ante tal actitud, le preguntaron nuevamente y este ratificaba que “había bebido mucho, pero que eso era lo de menos, que estaba muy nervioso y por ello había cogido el coche”.

realizadas las correspondientes pruebas de alcoholemia, resultado positivas y superando en más del doble el resultado permitido, los agentes procedieron a incoar el expediente sancionador y a inmovilizar el vehículo.

Durante la noche se establecieron diversos puntos de control conjuntos con Guardia Civil de Castilleja de la Cuesta que se saldaron con un total de dos positivos en drogas y tres positivos en alcoholemia, fruto de la coordinación de ambos cuerpos dentro de la campaña especial de control.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016