lunes, 19 agosto 2019
16:12
, última actualización
Elecciones Municipales 2019

Adelante Dos Hermanas pide el voto por sevillanas aprovechando la Feria

El partido de Pilar González hace campaña con unas sevillanas inspiradas en los comicios al coincidir con Feria

16 may 2019 / 18:27 h - Actualizado: 16 may 2019 / 18:34 h.
  • Adelante Dos Hermanas pide el voto por sevillanas aprovechando la Feria

La confluencia electoral Adelante Dos Hermanas, conformada por Podemos, IU y Primavera Andaluza y encabezada por la andalucista Pilar González, ha incluido en su campaña electoral para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo la difusión de una canción por sevillanas inspirada en la cita electoral, coincidiendo con la feria de la localidad nazarena, que abarca desde el 15 al 19 de mayo.

José Alberto Casanova ha realizado la melodía, Yolanda Mejorada y José Luis Barrero de Sombra y Luz han realizado los arreglos musicales, mientras la letra es de Andrés Tudela, secretario general de Podemos en Dos Hermanas.

A estas Sevillanas les acompaña un video con las caricaturas flamencas de los tres cabezas de lista: Pilar González de Primavera Andaluza, Fran G. Parejo, de Izquierda Unida Dos Hermanas y Susana Carrera Murillo de Podemos Dos Hermanas.

Con estas sevillanas Adelante Dos Hermanas quiere "llenar de reivindicación, luz y alegría la Feria de Dos Hermanas, con la intención de que sus vecinas y vecinos las disfruten, las hagan suyas, las canten y las bailen en estos días. Dando así una visión amable y divertida de una campaña electoral muy importante para todas las nazarenas y nazarenos".


Todos los vídeos de Semana Santa 2016