domingo, 09 diciembre 2018
05:32
, última actualización

Airesur quiere ampliar el centro comercial de Castilleja de la Cuesta

La alcaldesa de Castilleja se ha reunido con los nuevos propietarios de Airesur y el presidente de la Diputación para estudiar esta ampliación en un terreno aledaño

22 oct 2015 / 15:39 h - Actualizado: 22 oct 2015 / 15:39 h.
  • Airesur quiere ampliar el centro comercial de Castilleja de la Cuesta

TAGS:

La alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera, ha presidido este jueves una primera reunión de trabajo, a la que también ha asistido el presidente de la Diputación de Sevilla Fernando Rodríguez Villalobos, junto a los representantes de la nueva propiedad del centro comercial y de ocio Airesur, el fondo de inversión CBRE Global Investors, y entre ellos, su consejero delegado, José Antonio Martín-Borregón, con el objetivo de abordar diferentes asuntos de interés en esta andadura que emprenden.

Según informa la Diputación de Sevilla en un comunicado, la gestora de fondos, que ha adquirido al Grupo LAR el complejo Airesur por 76,5 millones de euros, tiene intención de revitalizar el centro comercial, cuestión para la que, entre otras, estudia su ampliación.

La alcaldesa ha expresado la disposición del ayuntamiento para trabajar e impulsar el desarrollo económico y la creación de empleo en el municipio, «un proyecto que entiende beneficioso para los vecinos y las vecinas, apoyando y fomentando también a los pequeños comerciantes».

Por su parte, Martín-Borregón ha destacado el «entusiasmo» con el que van a trabajar para modernizar el parque comercial «contando con ello con las autoridades municipales y con los comerciantes para lograr la máxima satisfacción de los clientes».

Ubicado en pleno corazón del Aljarafe, junto a Ikea, el centro comercial Airesur fue inaugurado en el año 2004. En sus dos plantas comerciales, alberga unas 80 tiendas de alimentación, moda, joyería, telefonía y deportes, entre otros muchos sectores y cuenta, además, con unas 2.500 plazas de aparcamiento.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016