martes, 24 abril 2018
11:59
, última actualización

Alcalá celebra San Valentín con el reparto de claveles en los comercios

La actividad principal de esta campaña ha consistido en el sorteo de una cena para dos personas entre los clientes de los comercios participantes, que optaban a 14 premios

14 feb 2018 / 17:11 h - Actualizado: 14 feb 2018 / 17:13 h.
  • Claveles en uno de los comercios que ha participado. / El Correo
    Claveles en uno de los comercios que ha participado. / El Correo

La campaña Alcalá Enamora, desarrollada por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra junto con FICA y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, ha repartido durante este miércoles claveles por los comercios de la ciudad con el fin de promocionar las compras en las tiendas, en el marco de San Valentín.

La alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Jiménez, ha visitado varios negocios de la zona centro para participar también en esta campaña de apoyo al comercio alcalareño y seguir animando a empresarios y a ciudadanos, a seguir participando en iniciativas como «que benefician al desarrollo económico de la ciudad».

La actividad principal de esta campaña ha consistido en el sorteo de una cena para dos personas entre los clientes de los comercios participantes, que optaban a 14 premios. Como novedad este año, se ha realizado el sorteo de una noche de hotel con una cena romántica en el Hotel Oromana para este próximo viernes 16 de febrero.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016