Alcalá de Guadaíra

Alcalá Puede deja en mano de sus bases el gobierno de Alcalá

El partido comunica que seguirá con el método asambleario, público y participativo para decidir su postura en el próximo pleno de investidura.

10 jun 2015 / 16:54 h - Actualizado: 10 jun 2015 / 16:59 h.
"Partidos Políticos","Elecciones Municipales 2015"

Tras reunirse en varias ocasiones con el resto de fuerzas políticas ‘Alcalá Puede’ comunica en una nota de prensa que la impresión inicial de un prepacto entre las fuerzas políticas era evidente, inicialmente con la candidatura de Lola Quino, del Partido Andalucista, y después con María Fernández, candidata de IU-AA, con la que sólo pudimos dialogar en una sesión ya que la formación que lidera anuló, “hasta nuevo aviso”, las reuniones previstas.

El partido ha sacado, desde el principio, el debate a la calle y sus decisiones han sido sometidas a votación en asamblea. Los concejales simplemente han defendido las posturas aprobadas en las mismas. Nos hemos reivindicado siempre como una agrupación que hace política de una nueva forma, rompiendo con lo pactado (a la vista están los cambios de

postura y las negaciones de reunión de unos y otros) y reclamando, sobre todo, que no se pasen por alto a más de 4600 alcalareños que han votado no sólo cambio, sino otra manera de llevarlo a la práctica.

Así como entiende que no puede entrar en esta forma rancia de hacer política, en los cambalaches de poder, aquí y ahora lo que cuenta es la gente. Comunica que seguirá con el método asambleario, público y participativo para decidir nuestra postura en el próximo pleno de investidura.