Aparece un coche robado en el río Guadaíra

Tras su rescate se ha descubierto que el vehículo había sido robado el año pasado en Marchena.

María Montiel marmondua /
21 ago 2019 / 08:43 h - Actualizado: 21 ago 2019 / 09:20 h.
"Empresas","Policía Local","Bomberos","Limpieza"
  • Aparece un coche robado en el río Guadaíra

Este martes por la mañana, con la bajada de agua del río Guadaíra a su paso por la localidad de Morón de la Frontera, ha aparecido un vehículo sepultado en el barro. Hasta el lugar se desplazaban tres dotaciones de Bomberos, Policía Local y Nacional, al igual que maquinaria pesada y técnicos del Ayuntamiento para proceder a rescatar el vehículo del cauce y proceder a su posterior identificación

Aparece un coche robado en el río Guadaíra

La Delegación de Seguridad ha informado por la tarde que, tras seis horas de intenso trabajo, “ha podido ser rescatado el vehículo hallado en el cauce del río de Espartero. La orografía del terreno y la gran cantidad de barro han dificultado los trabajos, siendo necesaria la intervención de una segunda grúa”.

Tras su limpieza se ha comprobado “que no había ningún cuerpo en su interior y que se trata de un Hyundai Accent cuyo robo había sido denunciado en la localidad de Marchena en marzo del año pasado”.

Desde el consistorio han querido agradecer el trabajo de las fuerzas de la Policia Local, Nacional, Bomberos, trabajadores municipales y empresas colaboradoras, desplazadas hasta el lugar.